CIRCULO DE ENERGÍA.

Síguenos en nuestras redes sociales ;
Facebook twitter PintarestFacebookYoutube Instragram





BIENVENIDOS A CIRCULO DE ENERGÍA.
Ser libres de opinar, de publicar y de comentar.

Aprendiendo Abrir nuestras conciencias y mentes
para otro amanecer mejor.







Visita el perfil de Circulo de Pinterest.

Divinos

Una foto publicada por @circulodenergia el


SER ESPIRITUAL SIGNIFICA:

1. No debemos de criticar y ver la realidad.

2. Compartir mensajes y cosas pero sin creencias.

3. El único Maestro somos nosotros mismos.

4. Si buscamos hacerlos respetar empezar por uno mismo.

5. Hay que tratar la energía con un gran valor.

6. Nos movemos por fe y amor... No por el miedo

7. Hay que estar en donde tenemos que hacerlo.

8. Tenemos que aprender a vibrar por uno mismo.

9. Debemos de tener cierto orden en nuestras vidas

10. Cuando publicamos ser conscientes de lo que estamos publicamos.

11. Si tienen algún conflicto ir a la persona en cuestión.

12. Ninguno de nosotros somos perfecto, y cada uno tiene personalidad.

ALIMENTACION VEGANA

Mar Jul 21, 2015 3:35 am por Ajna

Como comentamos en el anterior artículo en el que nos hacíamos eco de algunas de las características fundamentales de la dieta y alimentación vegetariana, este tipo de alimentación puede convertirse en una alternativa verdaderamente sana, siempre y cuando se aseguren el consumo de todos los nutrientes necesarios para el organismo.

[img(312px,255px):b2d6]…[/img(312px,255px):b2d6]


[ Lectura completa ]


Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
Por Favor lee con atención las siguientes normas para evitar malentendidos futuros

  • Acceder a los grupos es totalmente gratis el único requisito es participar, en los grupos debe haber un mutuo intercambio de información entre administradores, moderadores e usuarios.

  • Dejar expresamente claro que no se cobra por ninguna formación que impartimos en circulo de energía, en cambio si por el material que proporcionemos de algunos cursos y por los diplomas expedidos en cursos gratuitos.
( consideramos que el material proporcionado al alumno, lleva detrás un esfuerzo, tiempo y trabajo realizado por parte de la persona que ha elaborado el curso o taller.
Remarcar que los precios de los cursos serán razonables y asequibles mas bien en condición de cantidad significativa que lucrativa y de igual modo que las personas que elaboran los materiales sera de ellos mismos la opción de cobrar o no)

(Recordar que lo importante es no tener un papel que acredite algo, si no el haber realizado satisfactoriamente el curso).

  • Los servicios como es lógico serán siempre de pago (salvo que se especifique lo contrario), considero que lleva un tiempo determinado y fijado y debe ser remunerado siempre por la tarifa que considere el profesional.

  • garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

  • La publicidad sin ser aprobada por los administradores esta extremadamente prohibida ,asi mismo los links de paginas web ajenas y redes sociales no personales deberán ser autorizadas.

  • se debe respetar el derecho de autor y siempre poner el nombre de donde se cogió la información si no es vuestra.

  • Las opiniones expresadas son siempre bajo el punto de vista del usuario, y ni la administración de circulo de energía , ni foro activo, se harán responsables por el contenido de cualquier opinión vertida por los usuarios.

  • Al registrarte aceptas que una vez al mes te enviemos boletines informativos a tu correo una vez cada 15 días, de no querer recibir nada, envíanos un mensaje a los administradores con tu nombre de usuario y con el mensaje darme baja de boletines y te los dejaremos de enviar.

  • Cualquier notificación por parte de los administradores serán enviadas a través de mensajes privados internos del foro sin necesidad de ser enviado nada a tu correo personal, excepto algunas cosas puntuales que puedan llegarte directamente al correo personal, por nuestra parte nos comprometemos a no dar información personal de los usuarios a terceros sin el consentimiento previo.

  • pasado un tiempo si no vemos participación por parte del usuario,notificaremos por correo la suspensión de la entrada al foro, por lo que si luego quiere acceder tendrá que volver a registrarse.

  • Los administradores de circulo de energía, se reservan el derecho de remover, editar, mover algún mensaje o cerrar cualquier tema, por alguna razón incumplida por parte del usuario, sin previo aviso y pudiendo llegar a suspender el acceso al usuario si así el propietario del foro lo viera necesario.

Desde este momento pasas a formar parte de nuestro foro, Siéntete libre de participar y opinar desde el respeto y bienvenid@ a circulo de energía.
El equipo de administración te desea que te sientas como en casa.


Administración
Circulo de Energía


Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 11:01 pm