Bienvenid@ a circulo de energía
Un foro para aprender abrir nuestras conciencias, registrarse solo son 3 minutos, te atreves abrir la mente?
CIRCULO DE ENERGÍA.

Síguenos en nuestras redes sociales ;
Facebook twitter PintarestFacebookYoutube Instragram





BIENVENIDOS A CIRCULO DE ENERGÍA.
Ser libres de opinar, de publicar y de comentar.

Aprendiendo Abrir nuestras conciencias y mentes
para otro amanecer mejor.







Visita el perfil de Circulo de Pinterest.

Divinos

Una foto publicada por @circulodenergia el


SER ESPIRITUAL SIGNIFICA:

1. No debemos de criticar y ver la realidad.

2. Compartir mensajes y cosas pero sin creencias.

3. El único Maestro somos nosotros mismos.

4. Si buscamos hacerlos respetar empezar por uno mismo.

5. Hay que tratar la energía con un gran valor.

6. Nos movemos por fe y amor... No por el miedo

7. Hay que estar en donde tenemos que hacerlo.

8. Tenemos que aprender a vibrar por uno mismo.

9. Debemos de tener cierto orden en nuestras vidas

10. Cuando publicamos ser conscientes de lo que estamos publicamos.

11. Si tienen algún conflicto ir a la persona en cuestión.

12. Ninguno de nosotros somos perfecto, y cada uno tiene personalidad.

ALIMENTACION VEGANA

Mar Jul 21, 2015 3:35 am por Ajna

Como comentamos en el anterior artículo en el que nos hacíamos eco de algunas de las características fundamentales de la dieta y alimentación vegetariana, este tipo de alimentación puede convertirse en una alternativa verdaderamente sana, siempre y cuando se aseguren el consumo de todos los nutrientes necesarios para el organismo.

[img(312px,255px):b2d6]…[/img(312px,255px):b2d6]


[ Lectura completa ]


LAS PRINCIPALES NORMAS DEL FORO

Comparte
avatar
pitumr
Contramaestr@
Contramaestr@

LAS PRINCIPALES NORMAS DEL FORO

Mensaje por pitumr el Lun Jul 06, 2015 12:22 am

Como en todos los foros tienen que haber una serie de normas para una buena convivencia. Todos los usuarios del foro, al registrarse, aceptan respetar estas reglas de convivencia. Todos los miembros que lo quebranten, el foro se reservara el derecho en molestar al incumplidor.


1.0 El acceso:


  • Acceder a los grupos es totalmente gratis el único requisito es participar, en los grupos debe haber un mutuo intercambio de información entre administradores, moderadores e usuarios.


1.1 Los servicios y la formación:



  • Dejar expresamente claro que no se cobra por ninguna formación que impartimos en circulo de energía, en cambio si por el material que proporcionemos de algunos cursos y por los[url=#66820532] diplomas[/url] expedidos en cursos gratuitos.

( consideramos que el material proporcionado al alumno, lleva detrás un esfuerzo, tiempo y trabajo realizado por parte de la persona que ha elaborado el curso o taller.
Remarcar que los precios de los cursos serán razonables y asequibles mas[url=#72411592] bien[/url] en condición de cantidad significativa que lucrativa y de igual modo que las personas que elaboran los materiales sera de ellos mismos la opción de cobrar o no)
Los Diplomas de cursos gratuitos siempre serán cobrados por una donación por parte del usuario para el mantenimiento y mejoramiento del foro.
(Recordar que lo importante es no tener un papel que acredite algo, si no el haber realizado satisfactoriamente el curso).


  • Los servicios como es lógico serán siempre de pago (salvo que se especifique lo contrario), considero que lleva un tiempo determinado y fijado y debe ser remunerado siempre por la tarifa que considere el profesional.


       
1.2 Las faltas:

Cuando algún usuario incumple las normas del foro, depende del incumplimiento que se haya echo eso le costara una falta a su perfil, hay tres tipos de faltas: La falta grave, la falta media y la falta leve. Esas faltas serian las siguientes: 

      Faltas Graves: 


  • Mensajes que sea de tipo obsceno, vulgar, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.



  • La publicidad esta totalmente prohibida sin ser aprobada por los administradores esta extremadamente prohibida ,asi mismo los links de paginas web ajenas y[url=#4561757] redes sociales[/url] no personales deberán ser autorizadas.



  • Queda totalmente prohibido publicar fotos sexuales, pornografía infantil o cualquier tipo de enlaces o documentos que puedan ser problemático.



  • Todos los usuarios tienen que tener derecho a su intimidad, por eso esta totalmente prohibido publicar conversaciones de otra persona ya sea por privado, messenger o ect.. Si la tercera parte a dado su consentimiento, también esta prohibido pasar direcciones de correo electrónico o facebook de otras personas sin el consentimiento de ese.



        Faltas medias: 

  • Hay que respetar a los staff que trabajan en el foro, eso quiere decir a los moderadores y administradores. por lo tanto hay que respetar sus acciones, recomendaciones y ordenes.



  • La base de datos del usuarios del foro nunca será compartida ni vendida a terceros. Al registrarse se requiere obligatoriamente pocos datos del usuario. El resto son opcionales. La responsabilidad de la veracidad de la información recae sobre cada usuario. Por eso queda prohibido la distribución de los datos de los usuarios.



  • Se debe de respetar el derecho de autor siempre y poner el nombre o donde se cogió esa información si no es vuestra, ya que podría perjudicar al foro y a todos. 



  • Las opiniones expresadas son siempre bajo el punto de vista del usuario, y ni la administración de circulo de energía , ni foro  se harán responsables por el contenido de cualquier opinión vertida por los usuarios. Hay que recordad de guardar la compostura. 



      Faltas Leves: 


  • Recordad que estamos escribiendo en un foro no en un móvil o en un chat con nuestros amigos
  • - Los mensajes en mayúsculas corresponden a gritar al destinatario (ejemplo: "Hola"=Normal, "HOLA"=Gritando). Esto incluye los títulos de los topics.
  • - No enviar cadenas o mensajes molestosos, a nadie nos gusta recibirlos.
    - Intentar escribir con una gramática y ortografía suficiente para ser entendido sin dificultad.
    - Evitar palabras o frases hechas, ya que no se comprenden o entienden igual en todas partes.
    - Intentar no hacer muchos QUOTE" (copiar el mensaje original) para evitar entorpecer la lectura.
    - Asimismo, dado que estamos en foros castellano el idioma a utilizar en los topics ha de ser comprensible para toda nuestra comunidad, por lo que se pide respeto hacia los demás usuarios no posteando en inglés u otro idioma.
    - Sobre todo, recordar que al otro lado del ordenador hay personas.  



  • No debemos de publicar dos veces el mismo mensaje, con publicar un mensaje ya es suficiente, ya que es molesto para los demás usuarios.



  • Los mensajes cortos y/o sin sentido que no aportan a las discusiones, como "ok", "aaaaaaah", "hola", "adios", "estoy aburrido"
  • Mensajes que deberían ir mediante mensajería privada, como "Pepa, luego te llamo", "Antonio, mejor quedamos en otra ocasión"
  • Mensajes que no tienen que ver con el tópico en cuestión
  • Mensajes del tipo "tengo tantos mensajes", o "estoy aburrido"
  • Topics publicitando otros topics.


Los usuarios que tengan una falta leve o medio y repita continuamente la falta, se le subirá la falta hasta llevar a la grave, por lo tanto puede ser expulsado del foro. En cambio los usuarios que no hayan repetido la falta se puede pedir bajar el nivel de advertencia. Para peticiones darle aquí.


1.3 Boletines y avisos:


  • Al registrarte aceptas que una vez al mes te enviemos boletines informativos a tu correo una vez cada 15 días, de no querer recibir nada, envíanos un mensaje a los administradores con tu nombre de usuario y con el mensaje darme baja de boletines y te los dejaremos de enviar.



  • Cualquier notificación por parte de los administradores serán enviadas a través de mensajes privados internos del foro sin necesidad de ser enviado nada a tu correo personal, excepto algunas cosas puntuales que puedan llegarte directamente al correo personal, por nuestra parte nos comprometemos a no dar información personal de los usuarios a terceros sin el consentimiento previo.



1.4 Usuarios inactivos y mensajes: 


  • pasado un tiempo si no vemos participación por parte del usuario,notificaremos por correo la suspensión de la entrada al foro, por lo que si luego quiere acceder tendrá que volver a registrarse.



  • Los administradores de circulo de energía, se reservan el derecho de remover, editar, mover algún mensaje o cerrar cualquier tema, por alguna razón incumplida por parte del usuario, sin previo aviso y pudiendo llegar a suspender el acceso al usuario si así el propietario del foro lo viera necesario.


Desde este momento pasas a formar parte de nuestro foro, Siéntete libre de participar y opinar desde el respeto y bienvenid@ a circulo de energía.
El equipo de administración te desea que te sientas como en casa.


Administración
Circulo de Energía


_________________
Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente y sé amable.

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 11:03 pm