Bienvenid@ a circulo de energía
Un foro para aprender abrir nuestras conciencias, registrarse solo son 3 minutos, te atreves abrir la mente?
CIRCULO DE ENERGÍA.

Síguenos en nuestras redes sociales ;
Facebook twitter PintarestFacebookYoutube Instragram





BIENVENIDOS A CIRCULO DE ENERGÍA.
Ser libres de opinar, de publicar y de comentar.

Aprendiendo Abrir nuestras conciencias y mentes
para otro amanecer mejor.







Visita el perfil de Circulo de Pinterest.

Divinos

Una foto publicada por @circulodenergia el


SER ESPIRITUAL SIGNIFICA:

1. No debemos de criticar y ver la realidad.

2. Compartir mensajes y cosas pero sin creencias.

3. El único Maestro somos nosotros mismos.

4. Si buscamos hacerlos respetar empezar por uno mismo.

5. Hay que tratar la energía con un gran valor.

6. Nos movemos por fe y amor... No por el miedo

7. Hay que estar en donde tenemos que hacerlo.

8. Tenemos que aprender a vibrar por uno mismo.

9. Debemos de tener cierto orden en nuestras vidas

10. Cuando publicamos ser conscientes de lo que estamos publicamos.

11. Si tienen algún conflicto ir a la persona en cuestión.

12. Ninguno de nosotros somos perfecto, y cada uno tiene personalidad.

ALIMENTACION VEGANA

Mar Jul 21, 2015 3:35 am por Ajna

Como comentamos en el anterior artículo en el que nos hacíamos eco de algunas de las características fundamentales de la dieta y alimentación vegetariana, este tipo de alimentación puede convertirse en una alternativa verdaderamente sana, siempre y cuando se aseguren el consumo de todos los nutrientes necesarios para el organismo.

[img(312px,255px):b2d6]…[/img(312px,255px):b2d6]


[ Lectura completa ]


COMO ESCRIBIR UN MENSAJE O UN POST

Comparte
avatar
pitumr
Contramaestr@
Contramaestr@

COMO ESCRIBIR UN MENSAJE O UN POST

Mensaje por pitumr el Sáb Jul 25, 2015 12:25 am


En este post vamos a explicar lo que son los temas o post o mensajes rápidos, para que sea mas fácil utilizar el foro,empezamos: 





  • Que es un topic, o tema?


Llamamos topic a cada uno de los temas que hay en el foro. También se les llama "hilos" o "threat" o simplemente "temas" Algunos topics tienen una encuesta para votar, además del tema publicado. 


Los distintos topics se agrupan por categorías y por eso existen los subforos. Cada subforo trata de una cosa, para que resulte más fácil buscar lo que se quiere.









  • El Post:


Un post es cada una de las respuestas que hay en un topic o tema. También se les llama respuestas o comentarios. Cuantos más posts se hagan mas alto será el subtítulo que salga por defecto debajo del avatar. Ese subtítulo o "apodo" está en función de los posteos que realiza uno y cuando mayor número de estos posteos se hagan mas puntos se obtiene, todo esto apareceré debajo del avatar  Si quieres saber qué subnick tendrás cuando alcances un determinado número de posteos, consulta la sección de Rangos












  • La Respuesta rápida


Es la primera respuesta que se vera al entrar al topic. La respuesta rápida está desplegada al final del tema y cuenta con un editor de texto igual a la respuesta normal (negritas, cursivas, quotes, colores o cualquier formato). Se escribe lo que uno quiere y se le da a enviar. El mensaje tiene que haber sabes más de dos líneas. Recordad, que el foro no utiliza html sino un código propio para foros llamado BBcode. Se parece al html, pero no es igual. 




Si se le da a Previsualización saldrá lo que sera el mensaje, pero hay que darle a enviar para que sea activado y visto por los demás.









  • Responder o nueva tema:


Al entrar a un subforo, después del titulo a la derecha tenemos la opción de poder abrir un nueva tema (nuevo tema). Dentro de la discusión del tema aparece junto (nuevo tema) otra opción es que es responder. Cuando vamos a responder eso significa que vamos a responder un tema que ya esta abierto y que queremos responder a quien lo escribió y cuando vamos al nuevo tema, es que vamos a iniciar un nuevo tema para que nos responda.


En estas dos opciones (nuevo tema como responder) al darle saldrá el editor del mensaje, en el editor solo hay que poner el titulo, y un texto en el cuadro blanco. Dentro de este mensaje tenemos un editor que resultará
muy sencillo comprender lo que es cada cosa, se puede poner la letra en negrita, cursiva, subrayado, tachado, color, tipo de letra y tamaño. También podéis incluir un link o una imagen. Podéis alinear el texto, al centro, a derecha o a izquierda o envolver como cita un texto, lo que resulta útil cuando se quiere comentar, específicamente, un texto de otro usuario. Básicamente, esas son las opciones principales. También se puede utilizar los emoticones que salen en la parte izquierda del editor. El propio editor da pistas sobre el uso de cada herramienta. 

El propio editor contiene una ayuda que te permite saber los BBcodes  y cómo manejarlos. 





cheers cheers cheers Ya sabemos un poco mas de lo que son los mensajes y como responder a los mensajes. Gracias y disfrutar escribiendo mensajes!!

   


_________________
Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente y sé amable.

    Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 7:11 am